Empresa de transporte de motos

Empresa de transporte de motos - Transportes Cariño¿Estás cansado de buscar una empresa de transporte de motos que se ajuste a todo lo que necesitas? La que te ofrece calidad y buen servicio tiene unos precios desorbitados. La que ofrece buenos precios hace que salten todas tus dudas sobre cómo será la calidad del transporte  ¿cumplirá las medidas de seguridad? ¿serán puntuales y cumplirán con lo acordado?…

Es lógico que tengas todas esas dudas, ya que un traslado de moto no es sencillo de realizar, y además es “tu moto”. Debe siempre realizarse por empresas especializadas en ese servicio, porque una moto es un vehículo con más inestabilidad que un coche a la hora de realizar un traslado, y por supuesto, las medidas de seguridad necesarias y las características del transporte no son las mismas.

En Grupo Cariño vas a encontrar expertos en este tipo de transporte. Somos una empresa de transporte de motos que nos tomamos muy en serio nuestro trabajo. Además de la calidad y seguridad a la hora de hacer el transporte, lo que más te va a sorprender son nuestros precios.

Empresa de Transporte Nacional de Motos

Te podemos ofrecer la máxima calidad, seguridad y confianza a unos precios espectaculares.

Contamos con nuestros propios camiones, adaptados para poder transportar todo tipo de vehículos, dotados con GPS para que puedas saber en todo momento dónde está tu moto. Al tener varias rutas diarias y semanales podemos garantizar la fecha y la hora de entrega pactadas previamente.Empresa de transporte de motos - Transportes Cariño

Si necesitas un traslado dentro de España, la entrega se realizará en 48 horas. Si es dentro de la comunidad autónoma de Andalucía, en solo 24 horas.

Llámanos al 958 459 001. En este teléfono de información resolveremos todas las cuestiones que necesites. No lo dudes, somos tu empresa de transporte de motos.

 

¡LLAMA AHORA!

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
loadingCargando…