Empresa transporte vehículo

Empresa transporte vehículo - Transportes Cariño¿A quién no le ha ocurrido que en el momento menos oportuno, cuándo más necesitas tu vehículo, éste sufre una avería?

Lo que desespera todo lo que supone el papeleo, la retirada del vehículo, el tener que llamar al taller para avisar que vamos a llevar un vehículo averiado y que lo necesitamos pronto…

En Grupo Cariño nos podemos encargar de :

  • retirar tu vehículo. Somos una empresa transporte vehículo con más de 50 años de experiencia.
  • Gestionar todo el papeleo necesario para la retirada y traslado de tu vehículo.
  • Disponemos de nuestros propios talleres mecánicos de chapa y pintura. No tendrás que llamar constantemente a un taller para saber cuándo te pueden llevar el coche, el tiempo que tardarán en hacerlo, etc.
  • Poner a tu disposición el servicio de alquiler de coches mientras reparan el tuyo.

Empresa transporte vehículo - Transportes CariñoEmpresa de Transportes de Vehículos a nivel Internacional

Puedes estar tranquilo ya que al ser una empresa transporte vehículo estamos familiarizados con todo lo que conlleva un traslado. Y nos encargaremos de realizar todas las gestiones por ti. Si quieres que te entreguemos el coche en cualquier dirección dentro de España, el traslado se realizará en 48 horas. Si la avería y el taller de confianza al que lo quieres llevar, está dentro de la comunidad autónoma de Andalucía, el traslado estará realizado en  tan solo 24 horas.

Llama ahora al teléfono 958 459 001 de información de nuestra  empresa transporte vehículo, o rellena el formulario web. Seguro encontraremos una solución a tu problema y podrás volver a tener tu vehículo reparado en un periodo de tiempo muy corto.

 

¡LLAMA AHORA!

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
loadingCargando…