Empresa de transporte de vehículos

Empresa de transporte de vehículos - CariñoSi necesitas transportar un vehículo, seguramente te gustaría que el traslado se realizase  de forma segura, rápida y económica. Para ello tienes que encontrar una empresa con experiencia en el transporte de vehículos y con profesionales altamente cualificados.

Nosotros somos una empresa de transporte de vehículos fundada en  1960. Nuestra  misión es  facilitarte un servicio integral, ofreciéndote todas las facilidades posibles.

Nuestros transportistas son profesionales expertos y cualificados en este tipo de transporte por carretera.  Contamos con una flota de 65 camiones portavehículos para poder efectuar un transporte seguro,  rápido y económico. Nuestros vehículos están equipados con las últimas tecnologías, por lo que  podrás conocer, en tiempo real, el lugar en el que se encuentra  tu vehículo y la hora de entrega estimada.

Nuestra empresa de transporte de vehículos ofrece  transporte intermodal.   Para poder ofrecer  este servicio, es necesario la utilización de más de un tipo de vehículo (camión, tren, barco….) para transportar la mercancía a su destino final. Nos  avalan más de 50 años de experiencia.Empresa de transporte de vehículos - Cariño

Nuestros plazos de entrega son muy rápidos: 48 horas para cualquier punto de España y solo 24 horas para cualquier punto de Andalucía.

Para tu comodidad, la empresa de transporte de vehículos te ofrece  todo tipo de facilidades y opciones posibles para poder realizar el traslado rápido y seguro, desde las operaciones portuarias necesarias hasta el transporte capilar (traslado/reparto de vehículos).

Empresa de transporte internacional de vehículos

Si  confías en que seamos los encargados de transportar tu vehículo,  puedes cumplimentar nuestro formulario web o  llamar a nuestro teléfono de información: 958 45 90 01 o envía un correo electrónico a transporte@grupocarino.com Estaremos encantados de resolver cualquier duda,  facilitarte un presupuesto o cualquier otro tipo de gestión que necesite. Si  deseas un servicio rápido, seguro y económico,  no esperes a ponerte en contacto con nosotros.

 

¡LLAMA AHORA!

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
loadingCargando…