Empresa de traslado de coches

Empresa de traslado de coches - CariñoSi necesitas una empresa de traslado de coches de confianza, con una larga trayectoria y experiencia, que te ofrezca todas las garantías de seguridad en el transporte de vehículos, a un precio increíble. Esa empresa somos nosotros, Grupo Cariño.

Desde el principio quisimos ser una empresa de traslado de coches formal a la hora de realizar tanto las recogidas como las entregas;  y de confianza, que nuestros clientes nos dejasen sus vehículos con la tranquilidad de saber que lo dejan en manos de expertos.

Nuestras instalaciones están situadas en una localización extratégica. En Pinos puentes (Granada) está situada una. Desde allí cubrimos el servicio de ferrocarril y tenemos buen acceso a las principales  vías de comunicación por carretera; nuestro centro logístico de Salinas (Málaga) cubre el servicio marítimo y el de carretera. Con esta infraestructura, podemos garantizar que nuestros traslados dentro de España se realizan en 48 horas y dentro de Andalucía en 24 horas.

Empresa de traslado urgente de coches

Podemos ofrecerte también unos precios muy competitivos, sin bajar la calidad y la seguridad del Empresa de traslado de coches - Cariñoservicio. Tenemos nuestra propia flota de camiones porta vehículos. Por ello no dependemos de ninguna subcontrata a la hora de realizar los traslados. Como tenemos ya establecidas las rutas que se van a realizar y sabemos de antemano las plazas libres de nuestros camiones, intentamos cubrir todas las plazas. Esto abaratará el preció final.

Si quieres saber más sobre nuestra empresa de traslado de coches, rellena el formulario web y nos pondremos en contacto lo más rápido posible. O bien llama al 958 459 001. Desde el teléfono nuestros compañeros de oficina te podrán resolver cualquier duda que te pueda surgir o informarte de los demás servicios que disponemos.

 

¡LLAMA AHORA!

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
loadingCargando…