Empresa de traslado de vehículos

Empresa de traslado-de-vehiculos-cariñoEn el grupo de empresas Cariño no existen los límites cuando tratamos de buscar soluciones a los problemas o necesidades de nuestros clientes.

  • Te vas de vacaciones y quieres llevarte tu coche, no necesitas buscar una empresa de traslado de vehículos. Nosotros lo trasladamos.
  • Necesitas hacer una mudanza, nosotros las realizamos.
  • Necesitas un servicio guardamuebles, te ofrecemos el nuestro.
  • Quieres hacer una puesta a punto en tu vehículo, antes de salir de viaje o para pasar la itv. Nuestro taller mecánico tiene unos precios muy competitivos.
  • Te gustaría alquilar un coche…

En grupo Cariño nos hemos ido adaptando a tus necesidades.

Nuestra seña de identidad es, como empresa de traslado de vehículos, realizar el transporte con total seguridad. Sin que de ninguna manera sufra ningún tipo de daño. Podemos trasladar tu vehículo en 48 horas a cualquier punto de España, y en solo 24 horas dentro de la Comunidad Autónoma de Andalucía.Empresa-de-traslado-de-vehiculos

Empresa de transporte de vehículos en España

Si te vas a mudar o irte de vacaciones y no te gustaría estar pendiente de tu vehículo el día antes del viaje, no te preocupes te  lo podemos recoger unos días antes, nosotros lo tendremos vigilado las 24 horas al día en nuestras instalaciones.

De la forma más sencilla podemos hacer que tus vacaciones, mudanzas, traslados sean fáciles, rápidos y económicos. Llama al 958 459 001  o si lo prefieres rellena el formulario web, nos pondremos en contacto contigo.

No te preocupes por los detalles del traslado, como empresa de traslado de vehículos, ya nos ocupamos de realizar cualquier tipo de gestión necesaria para realizar el transporte, incluso si fuese necesario de las operaciones portuarias.

 

¡LLAMA AHORA!

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
loadingCargando…