Transportar moto

Transportar moto - Transportes CariñoCreemos que siempre vamos a vivir en el mismo lugar. Pero, ¿quién no conoce a alguien que se ha tenido que trasladar a otro sitio por motivos laborales? ¿Y gente joven que está estudiando y quieren llevarse su moto a su nuevo domicilio? En las ciudades con mucho tráfico, lo mejor es tener un medio de transporte cómodo y rápido.

En Grupo Cariño somos un conjunto de empresas que nos apasiona el mundo del motor. Por eso, desde 1960, nos hemos especializado en transportar moto y otras clases de vehículos. Nuestros transportistas son profesiones. No existe nadie como ellos para trasladar un vehículo. En nuestros talleres de mecánica, chapa y pintura te garantizan un servicio profesional y de calidad.

Si necesitas hacer un cambio de domicilio, en Grupo Cariño disponemos un amplio abanico de especialidades para poder cubrir todas tus necesidades desde transportar moto, hasta incluso realizar tu mudanza. Si el traslado es provisional y no sabes qué hacer con el mobiliario, te ofrecemos nuestro magnífico servicio de guardamuebles. Tenemos parking para caravanas y camiones, vigilado las 24 horas del día.Transportar moto - Transportes Cariño

Precio Transportar una Moto

Para transportar moto, puedes pedir presupuesto o información sobre alguno de nuestros muchos servicios. Te ofrecemos la comodidad de poder hacerlo de dos formas:

  • Rellenando nuestro formulario web, y nosotros nos pondremos en contacto contigo lo ante posible.
  • O llamando al teléfono de información 958 459 001, en el que nuestro personal de oficina te informará de todos los detalles y trámites para el traslado.

 

¡LLAMA AHORA!

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
loadingCargando…