Transporte internacional de motos

Transporte internacional de motos - Transportes Cariño¿Necesitas hacer un transporte internacional de motos?

¿Sabes que una moto no se puede trasladar como un vehículo de 4 ruedas? Una moto necesita un soporte especial para evitar que durante el traslado pueda sufrir golpes o caídas que luego te lleven a sorpresas indeseadas.

Grupo Cariño te ofrece la oportunidad de hacer un transporte internacional de motos con todas las garantías de seguridad. El traslado se realizará con las medidas necesarias para que cuando recibas tu moto, en la dirección que nos proporciones, a la hora acordada, no te lleves ninguna sorpresa, recepcionándola tal y como nos la entregaste.

Transporte Internacional de Motos y Coches

Nuestro grupo engloba un número importante de empresas, las cuales tienen todas una  amplia experiencia en el sector del transporte y una trayectoria exitosa, gracias a clientes como tú, que confían una y otra vez en nosotros. Este apoyo que recibimos de nuestros clientes, nos hace buscar nuevas medidas de seguridad cada día para mejorar el servicio. Nos mantenemos a la última en tecnología en nuestros camiones porta vehículos, lo que permite conocer en todo momento la localización de tu moto en tiempo real.Transporte internacional de motos - Transportes Cariño

Si tu necesidad es un transporte internacional de motos, con todas las medidas de seguridad y calidad, a un precio increíble, rellena el cuestionario web y a la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto contigo. Puedes si lo prefieres llamar al 958 459 001 y decirnos qué necesitas, cuándo y cómo. Estamos seguros de que encontraremos el servicio que mejor se adapte a tus necesidades.

 

¡LLAMA AHORA!

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
loadingCargando…