Faqs

Preguntas y respuestas

Por norma general no. Depende del caso. Pregunte a nuestro departamento comercial si necesita más información.
Por norma general no. Depende de cada caso. Pregunte a nuestros empleados para conocer toda la información.
Cada camión tiene un seguro obligatorio de mercancía que cubre hasta un valor máximo de 600.000€ por camión y está incluido en el precio que le hemos facilitado; tengan en cuenta que el seguro no cubre las pertenencias en el interior del vehículo.
No. No tenemos instalaciones en este país. Tendrían que ubicar el vehículo en algún punto de su elección, que sea accesible al camión y donde haya una persona encargada de hacer entrega del mismo al conductor.
La forma de pago con la que trabajamos es mediante transferencia bancaria. Nosotros le mandaremos la factura donde encontrará nuestros datos bancarios para poder realizar el pago. Una vez esto, nos envía el justificante de pago por correo. Hemos de tener el pago antes de la descarga del vehículo.
El precio del transporte depende del modelo del vehículo a transportar, de si el mismo funciona o no y del origen y el destino del trasiego. Indíquenos estos datos y le facilitaremos precio.
Sí, hacemos transporte por todo el territorio nacional y la Europa comunitaria. Indíquenos punto de origen y destino para poder informarle.
Con los camiones de los que disponemos, actualmente transportamos vehículos turismos, todo terrenos, furgonetas y vehículos industriales de hasta 3500 Kg.
Se transportan coches averiados que rueden y según el tipo de avería. Contacte con nosotros para poder indicarle. De forma paralela, tenemos un servicio de grúa para tal fin.
Los plazos de recogida y entrega varían según el origen, el destino y la ruta, por lo que aconsejamos se ponga en contacto con nosotros para indicarle los plazos exactos.

Transporte coches económico

Más información de transporte coches económicos llamando al teléfono de Transportes Cariño: 958 459 001.