Empresa

Grupo Cariño es la empresa más importante y experimentada de Andalucía y el sur de España en transporte de vehículos. Con experiencia en mudanzas, almacenaje de vehículos, talleres de chapa y pintura y servicio de grúas, Grupo Cariño realiza transporte vehículos a nivel nacional e internacional con las mayores garantías y la amplia experiencia que ofrece una empresa fundada en 1960.

La dedicación y filosofía de Grupo Cariño busca ofrecer a cada cliente un servicio integral de transporte de vehículos a medida de sus necesidades y ofreciéndole las mayores facilidades posibles. Grupo Cariño trabaja constantemente para que el cliente pueda estar tranquilo mientras se realiza el transporte de vehículos. Con este objetivo, tenemos a disposición del cliente una preparada flota de 65 camiones portavehículos de última generación preparados que ofrecen la garantía de un servició eficaz, seguro y rápido, ajeno a cualquier contratiempo.

Estos camiones y una logística basada en nuestra amplia experiencia nos permiten ofrecer la realización de transportes a nivel nacional e internacional. Nuestro personal está debidamente formado y con amplia experiencia para optimizar el servicio, primando la calidad, rapidez y seguridad en los trabajos.
Con un servicio preparado para cualquier trabajo, Grupo Cariño ofrece amplia información sobre traslados de largas distancias para que el cliente conozca la situación del vehículo en tiempo real y su llegada con exactitud. Nuestra experiencia es nuestro compromiso.

Empresa transporte de coches

Si estás buscando una empresa transporte coches llama a Transportes Cariño al teléfono de contacto: 958 459 001.