Transporte Europeo

Transporte Internacional

Nuestro trabajo es amplio y variado, por ello disponemos de un transporte internacional con líneas semanales a la UE. Algunos de los trabajos más habituales que realizamos son en Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo y Australia. Tenemos una amplia experiencia en transporte de vehículos o mudanzas a larga distancia, proporcionando las mayores garantías. También ofrecemos las mayores facilidades posibles y un seguimiento en tiempo real para la comodidad y confianza a nuestros servicios.

  • Gestión de cargas completas o fraccionarias
  • Seguimiento de cargas en tiempo real
  • Transporte intermodal
  • Operaciones portuarias
  • Transporte capilar
  • Miembros de ASTIC (Asociación de Transporte Internacional por Carretera)
  • Certificación ISO 9001/2008

Proporcionamos la posibilidad de gestionar cargas completas o fraccionarias, dependiendo de los requisitos y necesidades de nuestros clientes. A su vez, para una mayor comodidad y tranquilidad de los mismos, ofrecemos un seguimiento de las cargas en tiempo real que dará al cliente un control del estado de sus servicios, sobre el cual nos puede confiar. También ofrecemos distintos tipos de transportes dependiendo del requisito del cliente, como transporte intermodal u operaciones portuarias. Nos ocupamos también de traslado o reparto de vehículos mediante nuestro transporte capilar.
Por todo ello, somos miembros de ASTIC (Asociación de Transporte Internacional por Carretera), una de las organizaciones empresariales más antiguas y con mayor experiencia en el transporte por carretera.
Ante cualquier problema que pueda surgir, Grupo Cariño ofrece soluciones a medida, rápidas y eficaces para eliminar los impedimentos presentados. Además, nuestro personal consta de formación y experiencia para optimizar el servicio de traslados de largas distancias.
Si desea ponerse en contacto con nuestro servicio de transporte de vehículos, puede llamarnos a 958 459 001 o rellenar nuestro formulario web . Estamos disponibles para resolver cualquier duda, realizar las gestiones necesarias que desee o proporcionar el presupuesto de nuestros transportes. No dude en contactar con nosotros.