Transporte de motos

Transporte de motos - Transportes CariñoPara hacer un transporte de motos, no te arriesgues a realizarlo con empresas que no tengan la suficiente experiencia, ni medios suficientes para el traslado. En Grupo Cariño tenemos más de 50 años de experiencia en el sector del transporte, siendo esta abalada por nuestros fieles clientes.

Efectuamos el transporte de motos por carretera de la forma más económica, segura y rápida.

  • Somos más económicos, pues contamos con nuestra propia flota de 65 camiones porta vehículos. Al no depender de intermediarios, nuestro equipo de logística sabe en todo momento con cuantos camiones cuenta y el número de plazas libres disponible, rentabilizando así el desplazamiento y reduciendo el precio para ti.
  • Somos más seguros, pues siempre llevamos la carga protegida y de manera segura para que llegue en las mejores condiciones.
  • Somos más rápidos, pues al tener programadas nuestras rutas semanales y diarias, el reparto se puede realizar de forma continuada y sin demoras.

Transporte de Motos y Coches por Europa

Recogemos tu moto en el lugar y hora que tú nos indiques, transportándolo a la dirección que nos proporciones de una forma rápida y eficaz. Trasladamos tu moto a cualquier punto de la geografía de España en 48 horas como máximo, y en solo 24 horas dentro de Andalucía.Transporte de motos - Transportes Cariño

Si necesitas un transporte de motos con todas las garantías de seguridad, para que tu vehículo llegue al sitio deseado, en las mejores condiciones, llámanos al 958 459 001 o bien rellena el cuestionario web y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

 

¡LLAMA AHORA!

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
loadingCargando…