Traslado de coches

Traslado de coches - CariñoA la hora de tener que realizar un traslado de coches, puedes contar con Grupo Cariño. Seguro que nadie te va a ofrecer un traslado más económico, seguro y con una manera de realizarlo muy cómoda y sencilla para ti.

En Grupo Cariño, lo que nos permite reducir el coste y tener los precios más competitivos del mercado es la logística con la que contamos. Nuestro Centro de logística Salinas (Málaga) está estratégicamente situado. Desde allí tenemos buenas vías de comunicación con la península. Posee una superficie de 250.000 metros cuadrados, espacio suficiente para albergar a más de 12.000 vehículos.

Al poder disponer de nuestra propia flota de camiones porta vehículos, sabemos las plazasTraslado de coches - Cariño libres con las que disponemos. Además, conociendo de antemano las rutas semanales y diarias estipuladas, nos permite poder organizar el traslado de coches sin necesidad de intermediarios.

Transporte de coches

Para organizar un traslado de coches, lo primero que hacemos es quedar con el cliente en el lugar dónde se localiza el vehículo a la hora que estime oportuna. Uno de nuestros transportista realizará la recogida del vehículo, el cual se mantendrá custodiado en nuestras instalaciones, vigiladas las 24 horas, hasta la hora de llevarlo a su nuevo destino.  

Si quieres saber más sobre como realizar el traslado de coches con nosotros o de nuestros servicios, no esperes más. Rellena nuestro cuestionario web o llama a 958 459 001. Te podemos realizar las gestiones necesarias para los servicios que necesites o facilitarte un presupuesto sin compromiso.

 

¡LLAMA AHORA!

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
loadingCargando…